Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SELECCIÓN ARGENTINA

Y de nuevo no está Tevez

El entrenador dio la nómina para los amistosos de fin de mes ante México y Costa Rica. El Apache, otra vez "out". ¿Siguen los problemas?
(DIARIOC, 12/03/2011)Sergio Batista, director técnico de la selección nacional, entregó este viernes la nómina de jugadores para los amistosos del 26 y 29 de marzo, ante México y Costa Rica, respectivamente y, nuevamente, la noticia pasa por la ausencia del jugador del Manchester City, Carlos Tevez.

Batista, quien ya había dejado afuera a Tévez del amistoso frente a Portugal, se decidió esta vez por incluir entre los delanteros a Eduardo Salvio , de gran presente en el Benfica portugués y a Nicolás Gaitán, del mismo equipo. De esta forma, el Apache está cada vez más lejos de la Copa América, ya que éstos son dos de los últimos partidos que disputará el seleccionado antes del Torneo. Otro que quedó afuera nuevamente es Sergio Kun Agüero, que también seguramente quede afuera de la lista definitiva para la Copa.

Con respecto a la anterior nómina, las sorpresas son las presencias de Federico Fazio y Fernando Belluschi, aunque el técnico habría incluido a ellos por las lesiones de Nicolás Pareja y Fernando Gago, dos fijas para el DT argentino.

Otra de las caras nuevas en la era Batista es la de Adrian Gabbarini, que figura como tercer arquero de la lista, detrás de Sergio Romero y Mariano Andujar.

Aquí, la lista completa:

Arqueros : Sergio Romero, Mariano Andujar y Adrián Gabbarini.

Defensores : Federico Fazio, Javier Zanetti, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso y Nicolás Otamendi.

Mediocampistas: Mario Bolatti, Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, José Sosa, Esteban Cambiasso, Fernando Belluschi, Javier Pastore y Angel Di María.

Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024