Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TRAS EL FRACASO DE SU SALIDA AL MILAN

¿Y si Carlos Tevez vuelve a jugar con el Manchester City?

El entrenador adjunto del conjunto inglés y muy cercano a Mancini, DT principal, dio a entender que el “Apache” podría volver a jugar con los “Citizens”. Las relaciones entre Tevez y Mancini son tensas desde que el argentino se negara a entrar al campo en un partido de la Liga de Campeones.
(DIARIOC, 13/01/2012) El delantero Carlos Tevez podría jugar con el Manchester City, según informó el entrenador adjunto, David Platt, después de que se rompieran las negociaciones con el Milan para su traspaso.

"Cosas raras suceden", explicó Platt, ex centrocampista inglés, dando a entender que todavía hay posibilidades en el Manchester City para Tevez.

Las relaciones entre Tevez y su entrenador, el italiano Roberto Mancini, son tensas desde que el argentino se negara a entrar al campo en un partido de la Liga de Campeones.

Por su parte, Platt dijo que espera que el centrocampista español David Silva se recupere y pueda jugar ante el Wigan, después de haber sufrido una torcedura de tobillo ante el Liverpool.

"Silva corrió un poco ayer (jueves) y hará un poco más hoy (Viernes). Esperamos que pueda volver al campo mañana (sábado)", señaló Platt. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024