Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Ya contraté dos micros para poner en el área chica contra River

"River es un equipo que en el último año consiguió campeonatos importantes y nosotros estamos en formación y consolidación. Es una prueba difícil porque vamos a enfrentar a un equipo armado y con trabajo, pero ya contraté dos micros para poner en el área chica", indicó entre risas Falcioni en diálogo con Deportivo Télam.

Falcioni, de 58 años, indicó que al conjunto de Núñez, que viene de perder 2-0 en Oruro, Bolivia, ante San José en el primer partido del grupo 6 de la Copa Libertadores, no lo perjudicará físicamente su participación en altura boliviana.

"(Marcelo) Gallardo dejó la mitad del equipo en Buenos Aires, en especial los del sector izquierdo. El analizará quien estará mejor, pero tenemos que estar más atentos que nunca", analizó Falcioni.

El ex DT de Vélez, Olimpo de Bahía Blanca, Independiente y Boca remarcó en la entrevista con Télam que enfrentar a River "siempre es complicado" y que durante su trayectoria como entrenador pasó "por todos los resultados" frente al club 'millonario' en condición de visitante.

Por su parte, el plantel de Quilmes se entrenó hoy en el estadio Centenario donde realizó tareas tácticas y ejercicios con pelota detenida.

Una vez finalizados el entrenamiento se dio a conocer la lista de convocados: Fabián Assmann, Walter Benítez, Damián Malrechaffe, Adrián Scifo, Adrián Calello, Joel Carli, Lucas Suárez, Emanuel Morales, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, Rodrigo Gómez, Diego Buonanotte, Nicolás Cabrera, Adrián Fernández, Claudio Bieler, Leonel Demelchori, Emiliano Carrasco, Rubén Ramírez y Lucas Pérez Godoy.

Los dirigidos por Falcioni retornarán mañana a los entrenamientos, desde las 9.00, en el estadio de Quilmes y a puertas cerradas.

Quilmes, que inició el Campeonato de Primera División con la derrota por 1-0 ante Lanús, visitará el domingo a River Plate (3) en partido válido por la segunda fecha que será controlado por Mauro Vigliano y comenzará a las 18.15.

Fuente: Télam

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024