Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

RUSSO, MOHAMED Y GIUNTA EN CARPETA

Ya se barajan nombres: ¿quién será el próximo técnico de Boca?

"Me gusta Borghi", le dijo Riquelme al presidente Jorge Amor Ameal, en referencia al actual entrenador de Argentinos. La dirigencia volverá a la carga para convencer a Carlos Bianchi.
(DIARIOC, 24/04/2010) Jorge Amor Ameal tomó una de las mejores decisiones como presidente de Boca Juniors cuando decidió reunir a Juan Román Riquelme y a Martín Palermo -por separado, claro- y decirles que pararan de lanzarse dardos mediáticos. “Me gusta Borghi”,le dijo aquella vez Román a Ameal, respecto al próximo DT de Boca, según cuenta la agencia de noticias Télam.

La injerencia de los referentes atraviesan todas las decisiones de la institución. Pero ahora los dirigentes intentarán una vez más convencer a Carlos Bianchi . “Sería un posgrado en una de las mejores universidades”, comentó Roberto Pompei, actual DT interino de Boca, y bajo el rumor de que sería el ayudante de campo en caso de que el Virrey acepte la propuesta tras comentar el Mundial para la cadena mexicana Televisa.

Borghi, que pelea el campeonato con su Argentinos Juniors y que es del paladar de Riquelme y de algunos dirigentes, comentó, previsible, que le gustaría dirigir al equipo. Pero fue prudente, una de sus cualidades: “No tuve ningún contacto. No creo que haya que hablar más de la cuenta. Hay que esperar, y si sale, sale; y si no, agradecer”.

A la danza de candidatos se sumaron Miguel Ángel Russo, Antonio Mohamed y Blas Armando Giunta. Los técnicos de Racing y de Colón, es verdad, cuentan con menos posibilidades. Y el de Almirante Brown dice cada vez que puede que está listo para calzarse el buzo de entrenador. También agrada a ciertos dirigentes. Todo puede suceder.

fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024