Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

EL ÚLTIMO DEL VERANO

Ya se venden las entradas para el superclásico en Mendoza

River y Boca se enfrentarán por tercera vez en lo que va del año, el próximo sábado desde las 22:10. Los hinchas xeneizes podrán adquirir los tickets entre lunes y martes, y los "millonarios" entre miércoles y jueves.
(DIARIOC, 27/01/2014) El próximo sábado la provincia de Mendoza albergará el tercer superclásico del año entre Boca y River. Este lunes se abrieron las boleterias para la venta de entradas.

Entre hoy y el martes martes desde las 9 hasta las 17 horas, los hinchas de Boca podrán retirar los tickets de las populares que adquirieron a través de la web. En tanto que el miércoles y jueves será el turno para los hinchas de River en el estadio Mundialista.

Las plateas para los hinchas xeneizes serán vendidas en la sede de la Federación Mendocina de Box y en el edificio del diario Uno para los de River. El valor de los tickets irá desde los 200 a los 300 pesos según su ubicación.

El último superclásico del verano se jugará el sábado desde las 22:10 en el estadio Malvinas Argentinas. En el primero jugado en Mar del Plata empataron 1 a 1, luego River ganó 2 a 0 en Córdoba. ¿Quién se llevará el tercero?

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024