Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Ya sin la punta, Falcioni piensa en San Martín: vuelve Orión al arco de Boca

Luego de un día de descanso, y de haber perdido la cima del Torneo Inicial tras perder con Lanús, la cabeza del entrenador ya empieza a estar en el próximo rival. Para este cotejo, lo único que parece ser seguro hasta el momento, es que ante el “Verdinegro” regresaría el ex San Lorenzo al once en lugar de Oscar Ustari, "culpable" del primer gol en la derrota contra Lanús. El plantel se entrena en Casa Amarilla
(DIARIOC, 25/09/2012) La visita al Sur, al Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, fue muy costosa para Boca. El planteo propuesto por Guillermo Barros Schelotto dejó expuestas las falencias del “Xeneize”, las mismas que se venían mostrando a lo largo del certamen pero acompañados por los resultados todo se “tapaba”.

El elenco de Julio César Falcioni cayó luego de seis partidos (cinco triunfos y un empate), no lo hacía desde el debut ante el recientemente ascendido Quilmes. Pero además de haber perdido una muy buena seguidilla de resultados, dejó la cima del torneo al ser superado por Newell´s (18 puntos) y Vélez (17 unidades).

Todo esto comenzó a abrir una larga lista de interrogantes que, durante la semana, el entrenador intentará de ir develando con la idea de volver a la senda victoriosa el próximo domingo, desde las 19.30, en la “Bombonera” ante San Martín de San Juan, que viene de golear al “Cervecero” por 4 a 0.

La primera, es saber si mantendrá su esquema predilecto, el 4-4-2, o volverá a apostar por un enganche. En caso de que se incline por este último, se abre una nueva pregunta ¿Volverá a confiar en Cristian Chávez o decidirá darle minutos a la joven promesa de Paredes?

Pero hay más, es que ante el “Verdinegro” ya podrá estar desde el inicio Lautaro Acosta (no jugó ante Lanús por una sobrecarga muscular). En caso de que entre el “Laucha”, “Pelusa” podría colocar el famoso “Tridente” o deberá optar por sacar a Santiago Silva o Lucas Viatri.

Lo que sí parece estar confirmado y fuera de tela de discusión, es el regreso de Agustín Orión, ya recuperado de su lesión en la rodilla. De esta manera, Oscar Ustari, de floja perfomance ante el “Granate”, saldría del equipo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024