Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Yo intuyo que me van a decir que me tengo que ir del club"

A la espera de la reunión que se llevará a cabo por la tarde, Ángel Cappa aseguró que la dirigencia aún no le comunicó que no seguirá en su cargo. "Hace tres años que Gimnasia se viene cayendo por un tobogán, no es de ahora. Es una responsabilidad compartida".
(DIARIOC, 01/05/2011) “Tengo prevista una reunión con los directivos de Gimnasia a las 17.30. Hasta ese momento no puedo decir que sigo siendo o dejé de ser el entrenador, porque no sé lo que me dirán. Puedo sospecharlo por todo lo que está en los medios de comunicación. Pero oficialmente hasta que no tenga la reunión no puedo anunciar nada”, reconoció Ángel Cappa en diálogo con Canal 9. Y continuó: “Yo intuyo que me van a decir que me tengo que ir, pero no puedo asegurarlo. Si toda la prensa dice eso es porque ya lo filtraron a la prensa y va a ser así”.

En tanto, aseguró que él no decidió abandonar su cargo ni quiere hacerlo: “Por supuesto que yo no renuncié. Yo dije cuando asumí en Gimnasia que yo me subía a un tren que iba en dirección a estrellarse contra una pared y que si se llegaba a estrellar yo iba a seguir arriba de ese tren, no me iba a bajar estando en marcha. Ya lo dije y lo voy a cumplir”. Y añadió: “Yo estoy dispuesto a seguir, otra cosa es que los dirigentes interrumpan este proceso”.

“Con Guillermo (Barros Schelotto) no hablé después del partido, él es un jugador más. Charlamos con (Héctor) Delmar y otros dirigentes, pero de lo que había pasado en el partido. El partido fue malo, nos suicidamos otra vez. Se cometen errores que no son forzados por el rival, son propios”, manifestó el ex entrenador de River. “El otro día se quedaron todos parados los jugadores de Gimnasia y Bieler sigue la jugada y termina en gol. Hay cosas que son producto de la presión y el nerviosismo”, aseguró.

Finalmente, Cappa se refirió a la actualidad de la institución: “Yo nunca dije que estaba abatido, al contrario, dije que estaba comprometido. Si yo hubiera estado abatido, no agarro Gimnasia. Hace tres años que Gimnasia se viene cayendo por un tobogán, no es de ahora. Es una responsabilidad compartida con los que estuvieron los tres años anteriores”. (Infobae)

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024