Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Yo no miro la tabla, vamos partido a partido"

Franco Razzotti, volante del equipo de Avellaneda que el lunes venció a Sarmiento de local, aseguró que no mira la tabla de posiciones de la B Nacional, en la que el "Rojo" marcha octavo, sino que va "partido a partido".
"Estamos preocupados en encontrar la forma, en ir partido a partido. Esta categoría es muy difícil pero de a poco podemos sacar resultados. Siempre buscamos los tres puntos, pero no miramos la tabla", declaró Razzotti al finalizar la práctica.

Independiente le ganó en la noche del lunes por 2-1 a Sarmiento de Junín, en Avellaneda, por la novena fecha, con dos goles de Facundo Parra.

Así, el equipo de Omar De Felippe lleva cinco encuentros sin perder (tres triunfos, dos empates) y suma 13 puntos, a nueve del líder Defensa y Justicia.

"Se destaca la actitud del equipo. Lo que trabajamos en la semana viene saliendo bien en los partidos y además se nos dan los resultados. Tenemos que hacernos fuertes de local", consideró Razzotti, cuyo equipo volvió a ganar en su casa tras seis cotejos (14ta. del Torneo Clausura, San Martín de San Juan 3-1).

Con respecto al próximo encuentro, contra Talleres en Córdoba el sábado, por la décima fecha, Razzotti contó que van "a ir por los tres puntos con Talleres".

"Veremos cómo se da el partido pero si no ganamos es importante no perder", enfatizó el volante del ´Rojo´, que había dado vuelta por última vez un resultado el 14 de abril de 2012 ante Racing (4-1).

Por otra parte, los futbolistas que jugaron ayer por el torneo hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó una práctica de fútbol, dividos en dos equipos.

En el ´naranja´ jugaron Fabián Assmann; Christian Núñez, Sergio Ojeda, Alexis Zárate, Franzino; Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Andrés Alderete, Francisco Pizzini; Martín Benítez y Sebastián Penco.

El equipo verde, en tanto, alineó a Hilario Navarro; Christian Muñoz, Nicolás Villagra, Nicolás Delmonte, Barcia; Christian Ortiz, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Juan Trejo; Adrián Fernández y Cristian Menéndez.

Por su parte, los defensores Julián Velázquez, Cristian Tula y Guillermo Pereira siguen entrenando diferenciado con el kinesiólogo Gabriel De Brasi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024