Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

You Tube patrocinará a un equipo de Fórmula 1

A través de uno de los dueños, , Además reconoció que “es un honor participar en el equipo”. El cofundador de YouTube, Chad Hurley, decidió que la firma sea una de las principales accionistas del nuevo equipo norteamericano de la máxima categoría, US F1.
(DIARIOC, 20/08/2009) "Estoy entusiasmado con la idea de ser parte del primer equipo americano en la Fórmula 1 de los últimos 40 años. Participar en este proyecto es una oportunidad excepcional ", dice Hurley, en una entrevista a la revista Autosport.

"El proyecto es una mezcla de tecnología, el deporte y el diseño. Mis intereses se funden a la perfección ", reconoce este empresario.

Por otra parte, Hurley reconoció que la empresa de la que el es cofundador será para que otras empresas multimediales puedan hacer lo mismo dentro del deporte.

"Para mí, añade más de una oportunidad para las empresas. Me gusta todos los deportes, me encanta la competición y es un honor participar en el equipo. Es un placer participar en el próximo Mundial de Fórmula 1".

Respecto a la visión empresarial para el espectáculo y del por qué ingresó en el mundo de la F1, como empresario Hurley manifestó que "Ve un enorme potencial para una mayor integración entre todos los deportes y los medios de comunicación”.

“Eso es lo que esperamos traer de la F1 para los EE.UU., con mi experiencia y mis puntos de vista. Obviamente, son muy apegadas a la del vídeo, tendrá un papel importante y esperamos poder crear un contenido interesante, y que la gente de todo el mundo tenga la oportunidad de verlos y compartirlos a sentirse verdaderamente parte del equipo", finalizó.(Telam)

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

03-09-2009 YouTube alquila películas
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024