Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

HONORES AL PUPI

Zanetti, la Leyenda del Fútbol

El argentino recibió el premio "Golden Foot 2011". Aseguró que carrera "no está terminada". Renovará su contrato con Inter hasta el 2014.
(DIARIOC, 11/10/2011)El jugador Javier Zanetti, de 38 años, recibió el premio `Golden Foot 2011´, considerado como "Leyenda del Fútbol", en una ceremonia realizada en Mónaco, donde declaró que su carrera "no está terminada" y que renovará su contrato con Inter de Milán hasta el 2014.

Zanetti recibió la distinción en una ceremonia que contó con la presencia del Príncipe Alberto II de Mónaco y donde fueron distinguidos también el galés Ryan Giggs, del Manchester United; el español Xavi Hernández (Barcelona) y el camerunés Samuel E´too (Anzi Majachkalá de Rusia).

El jugador argentino del Inter recibió su premio a la carrera profesional considerado como "Leyenda del fútbol" y dejó la impronta de su pie izquierdo sobre el cemento del centro de premiación.

Zanetti es el quinto jugador argentino en recibir el premio `Golden Foot´ después de Diego Maradona (2003), Alfredo Di Stéfano (2004), Mario Kempes (2007) y Francisco `Pancho´ Varallo (2010).

En declaraciones que recogió hoy el diario La Gazzetta dello Sport, Zanetti señaló que está dispuesto a renovar su contrato con el Inter hasta el 2014.

"Mi carrera no está terminada", comentó el ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, que arribó al Inter de Milán en 1995.

Zanetti que jugó 760 partidos con la camiseta de Inter, superando el récord de Giuseppe Bergomi, también se refirió a la llegada de nuevos jugadores a la entidad `neroazzurra´ como su compatriota Ricardo `Ricky´ Alvarez, de quien dijo "es una gran adquisición pero necesita de tiempo para adaptarse a nuestro fútbol".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024