Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Zeballos cree que venció a Dios "sobre polvo de ladrillo

El tenista marplatense no sale de su asombro tras vencer a Rafael Nadal y dijo que " es un sueño que se va a disfrutar toda la vida". Aseguró que fue el mejor partido de su carrera.
El argentino Horacio Zeballos se mostró incrédulo por su histórica victoria en la final del ATP chileño de Viña del Mar sobre el español Rafael Nadal, a quien comparó con "Dios" por sus antecedentes sobre polvo de ladrillo.

"Me fui a confesar con Dios y me perdonó", bromeó el marplatense, de 27 años, consultado por la victoria que le significó el primer título de su carrera.

Antes de la final en el club Las Salinas, de Viña del Mar, el argentino también le había reconocido facultades todopoderosas al mallorquín cuando tuiteó: "Preparándome para enfrentar a Dios en la cancha de tenis".

Nadal, siete veces campeón de Roland Garros, sólo había perdido antes una final sobre polvo de ladrillo frente al serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, número uno y dos del ranking mundial actual, respectivamente.

"Todavía pienso que es un sueño. Lo voy a disfrutar por el resto de mi vida. Fue el mejor partido de mi carrera", declaró Zeballos, que con su consagración en Chile ascendió 30 lugares en el escalafón (del 73 al 43).

Consultado sobre las claves de la victoria, el integrante del equipo argentino de Copa Davis consideró: "Saqué a un gran nivel y eso me dio muchísima confianza. Mi tenis sigue creciendo".

Por último, el marplatense admitió que Nadal "seguramente no esté pasando ahora su mejor nivel", pero no dudó en su recuperación, al asegurar que pronto: "Él estará ganando torneos y yo viéndolo por la televisión".

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024