Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Zeballos y Cuevas perdieron la final del dobles ante Granollers y López

La pareja compuesta por el argentino Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas perdió hoy la final del dobles del ATP de Buenos Aires, ante la fuerte dupla española conformada por Marcel Granollers y Marc López, por un ajustado 7-5 y 6-4.
Granollers, 25to. en el ranking mundial de dobles, y López (24) consumaron su victoria sobre Zeballos (40) y Cuevas (60) en una hora y 24 minutos, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en lo que fue al aperitivo de la final de singles que animaban más tarde el español David Ferrer (5) y el italiano Fabio Fognini (14).

En su camino a la final, la pareja catalana, primeros cabeza de serie, habían dejado en el camino a los argentinos Facundo Bagnis y Federico Delbonis; al estadounidense Nicholas Monroe y el alemán Simon Stadler, y al ucraniano Alexander Dolgopolov y el italiano Potito Starace, respectivamente.

El público que se acercó a ver en acción la final de dobles alentó al marplatense Zeballos, integrante del equipo de Copa David de la Argentina, y también a Cuevas, nacido en Concordia, Entre Ríos, y nacionalizado uruguayo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024