Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Zeballos y Schwartzman buscan la final en Brasil

El tenista argentino Horacio Zeballos enfrentará este sábado al esloveno Blaz Kavcic, mientras que su compatriota Diego Schwartzman se medirá con el chileno Paul Capdeville, en las semifinales del Challenger de Sao Leopoldo, que repartirá premios por 50 mil dólares.
Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 95 del ranking mundial de la ATP, jugará frente al peligroso Kavcic (99) alrededor de las 11 -hora de la Argentina-, y a continuación se medirán el porteño Schwartzman (177) y el chileno Capdeville (170).

El marplatense, quien fue campeón el domingo pasado del Challenger de Montevideo, se instaló en semifinales tras eliminar sucesivamente al brasileño Diego Matos (827), al serbio Boris Pashanski (171) y al brasileño Fabiano De Paula (239).

Schwartzman, por su parte, campeón hace 13 días del Challenger de Buenos Aires, dejó en el camino al brasileño Joao Souza (139), al santafecino Pablo Galdón (332) y al local Rogério Dutra Silva (128).

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Guido Pella se coronó campeón en Salinas, Manta (ambos en Ecuador) y Campinas (Brasil); Zeballos en Praga y el mencionado en Montevideo; Andreozzi en Lima, Facundo Bagnis en Arad, Rumania, y Schwartzman, en Buenos Aires.

Fuente: Télam

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024