Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Zeballos y Velotti se juegan el pase a la final en Montevideo

El tenista argentino Horacio Zaballos enfrentará este sábado al rumano Adrian Ungur, mientras que su compatriota Agustín Velotti se medirá con el alemán Julian Reister, en sendos cruces de las semifinales del Challenger de Montevideo, que repartirá premios por 50 mil dólares.
Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 119 del ranking mundial de la ATP, jugará desde las 16 frente a Ungur (116), mientras que el correntino Velotti (178) lo hará no antes de las 18 ante el teutón Reister (387).

El marplatense, campeón este año en el Challenger de Praga, se instaló en semifinales tras eliminar al portugués Gastao Elías (133), al chileno Paul Capdeville (169) y al serbio Boris Pashanski (175).

Velotti, por su parte, jugó en gran nivel durante toda la semana y dejó en el camino al holandés Antal Van Der Duim (485), a su compatriota Diego Schwartzman (179) y al croata Antonio Veic (145).

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Guido Pella se coronó campeón en Salinas, Manta (ambos en Ecuador) y Campinas (Brasil); Zeballos el mencionado en Praga, Guido Andreozzi en Lima, Facundo Bagnis en Arad, Rumania, y Diego Schwartzman en Buenos Aires, el domingo pasado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024