Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Zielinski: "Jugamos igual de local y de visitante"

El técnico de Belgrano, que supo ascender a Chacarita hace dos años en lo que fue la última estadía del “Funebrero” en Primera, contó cómo va a plantearle el partido al “Millonario” en el Monumental y aseguró que van a jugar los mismos titulares que ganaron 2-0 en la ida en Córdoba. “La idea es cortar el circuito donde River nos pueda lastimar”, adelantó
(DIARIOC, 24/06/2011) El entrenador de Belgrano parece tener la fórmula para enfrentar a River el domingo en el Monumental y se tiene toda la fe para dar el golpe y subir a Primera en lugar del “Millonario”. “Cuando voy a jugar un partido estoy convencido en que voy a ganarlo, si no, no lo jugaría”, afirmó en “Los Más Grandes” de Radio Cooperativa.

A su vez, adelantó: “Nosotros jugamos igual de local que de visitante”. Pero también fue cauto: “No vamos a negar el nivel y la jerarquía de los jugadores de River, la idea es cortar el circuito en donde nos puedan lastimar”.

Quien fuera técnico de Chacarita en su último ascenso a Primera, confirmó a los mismos titulares que salieron a la cancha en la victoria 2-0 en Barrio Alberdi y dijo que “quiero el 100 por ciento de cada uno en el partido”.

El plantel “pirata” concentrará recién hoy y viajará mañana a Buenos Aires para alojarse en un hotel pensando en el partido del domingo. (Infobae)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024