Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Zubeldía dejó de ser el técnico de Lanús

La Comisión Directiva del club "Granate" aceptó la renuncia presentada por el técnico tras la derrota en el clásico y el mal arranque en la Copa Libertadores. Gabriel Schurrer podría ser su reemplazante
(DIARIOC, 18/02/2010) El ciclo de Luis Zubeldía como director técnico de Lanús culminó hoy luego de la segunda derrota en serie del equipo en la Copa Libertadores y el clásico perdido ante Banfield.

El técnico presentó su dimisión en el avión en el que la delegación "Granate" regresó a la Argentina tras caer 2-0 con Universitario de Perú, caída que se sumó a la del debut ante Libertad.

Ambos partidos, que dejaron al equipo prácticamente eliminado de la competición internacional, rebasaron el vaso luego de una campaña que venía en caída libre y que en el plano local tuvo su punto cúlmine el pasado sábado en la derrota ante Banfield, en el clásico del Sur.

El técnico se hizo cargo del primer equipo en el Apertura 2008 -transformándose en el entrenador más joven del fútbol argentino-, luego de un paso exitoso como ayudante de campo de Ramón Cabrero.

De la mano del experimentado técnico el club ganó el Torneo Apertura 2007, su primero en la historia, y promovió una importante camada de juveniles que luego fueron figuras en el equipo "Granate" tras un importante trabajo en las divisiones inferiores.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024