Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Zuculini: Recuperamos la confianza y daremos lucha en los dos frentes

El volante de Arsenal Franco Zuculini admitió hoy que su equipo recuperó "la confianza" en el torneo final, con dos triunfos consecutivos tras un comienzo con dos derrotas, y dará lucha en el certamen local y en la Copa Libertadores de América.
"Al recuperar la confianza sabemos que podemos dar lucha en los dos frentes", admitió Zuculini, que aseveró: "no debemos resignar nada".

Arsenal perdió con Estudiantes de La Plata por 1-0, de visitante, en la primera fecha; luego cayó con Vélez Sarsfield por 3-1, de local; y además fue derrotado por Santos Laguna por 1-0, por el grupo 8 de la Libertadores.

"De los partidos que perdimos, solo con Estudiantes estuvimos flojos" y "en los otros fallamos en la definición, pero habíamos jugado bastante bien".

Luego, el equipo dirigido por Alfaro superó a Olimpo por 2-0, de visitante, y batió a Racing Club por 3-1 en la fecha pasada.

"Todo cambió con el triunfo frente a Olimpo. Comenzamos a ganar porque se nos abrió el arco", aseveró el ex jugador de Racing Club y proveniente de Zaragoza, de España.

Arsenal logró, el martes pasado, su primera victoria en al grupo 8 de la Libertadores al golear a Santos Laguna, de México, por 3-0, de local.

"Antes nos preocupaba la falta de gol pero ahora empezamos a meterla y van a tener que aguantar a los tres tanques de adelante (Milton Caraglio, Julio Furch y Emilio Zelaya)", explicó.

El mediocampista por derecha mostró su confianza en el "juego tradicional de Arsenal: la marca, la presión, el contraataque, el juego aéreo y de lo que tanto se habla, la jugada de pelota parada".

Asismismo, agradeció a Arsenal y al DT porque "me ayudaron a recuperarme de la doble operación de la rodilla derecha y confiaron en mí para volver a jugar después de un año".

"Voy levantando el nivel tras cada partido, me falta convertir para tomar mayor confianza", concluyó Zuculini.

Fuente: Télam

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024