Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Automovilismo

José María López se consagró campeón

Misano (Italia), 29 de setiembre (Télam).- El piloto argentino José María López con una unidad del equipo CRAM, se consagró este domingo campeón de la Fórmula Renault Italiana, al ganar la penúltima carrera de la temporada de la especialidad, que se disputó sobre 21 vueltas al autódromo de Santamónica, Misano, de 4.
Misano (Italia), 29 de setiembre (Télam).- El piloto argentino José María López con una unidad del equipo CRAM, se consagró este domingo campeón de la Fórmula Renault Italiana, al ganar la penúltima carrera de la temporada de la especialidad, que se disputó sobre 21 vueltas al autódromo de Santamónica, Misano, de 4.060 metros de extensión.
López, que en la víspera había logrado la "pole position", se impuso hoy de punta a punta, demostrando una vez más su adaptación y a la vez supremacía con el resto de sus competidores, tras el dominio del polaco Robert Kubica (RC Motorsport) en las primeras pruebas de la temporada.
Precisamente, Kubica, que venía ubicado detrás de "Pechito" López en el campeonato, debió desertar hoy, por lo que el cordobés logró anticipadamente el título de la especialidad.El argentino acumuló 177 puntos en el campeonato, seguido ahora por el italiano Davide Di Benedetto con 140 puntos, cuando resta disputarse una competencia. ( Télam)
L

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024