Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gorosito anunció lo que todos sabían: la derrota con San Lorenzo fue su última en River

Néstor Gorosito confirmó lo que se sabía desde el viernes, que el partido ante San Lorenzo fue su último como entrenador de River.
(DIARIOC, 05/10/2009) El viernes Gorosito tomó la decisión de renunciar, luego de escuchar reproches de parte del plantel, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez.

Este sábado Gorosito le comunicó a la dirigencia y a los jugadores que el partido sería su último al frente del plantel de River.
Pero hasta ayer, el ya ex técnico de River no había realizado declaraciones públicas ni había anunciado lo que hay había decidido.

“Me acerco principalmente para comunicar que nos vamos del club, que tenemos mucho agradecimiento a todos”, comenzó afirmando Gorosito en el poco más de un minuto que habló con los medios de prensa, sin aceptar preguntas.

“No tenemos ninguna deuda de que el que venga va a encontrar buen material para salir. Principalmente vimos que la situación estaba muy difícil y por eso el que venga va a tener más fuerza que nosotros”, sentenció.

“Con técnico nuevo y caras nuevas se van a dar nuevos aires y esto va a reactivar para sacar las cosas adelante. Esta situación es injusta y dolorosa, pero River por historia no merece estar en el lugar que tiene actualmente”, agregó.

“Por eso, al no cumplirse los objetivos preferimos dar un paso al costado”, completó Gorosito, quien le agradeció el apoyo a los jugadores, dirigentes e hinchas de River.

El plantel de River volverá a entrenarse el martes, en Ezeiza, sin que se sepa todavía quien estará al frente del equipo.

En principio, hoy por la tarde la dirigencia de River definirá quien estará al frente del plantel y si ese cuerpo técnico dirige al equipo el domingo que viene ante Independiente, en el estadio Monumental, por la séptima fecha del torneo Apertura.

Son muchos los candidatos a dirigir al equipo, pero según pudo averiguar Télam el preferido de la dirigencia es Leonardo Astrada, quien sólo aceptaría si le hacen un año de contrato, teniendo en cuenta que en diciembre hay elecciones en la entidad de Núñez.

En la lista, como alternativa si no hay acuerdo con Astrada está Omar Labruna, quien aceptaría trabajar hasta fin de año y que la nueva dirigencia defina si sigue al frente del equipo o no. (Telam)

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024