Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

se confirmó la llegada de Ayala a Racing

Finalmente, Roberto Fabián Ayala jugará en Argentina. Lo pretendieron River, Boca, Independiente y Racing, pero fue la Academia el club que se lo quedó.
(DIARIOC, 02/02/2010) Así lo confirmó hoy su presidente, Rodolfo Molina: “Tenemos todo cerrado de palabra con Ayala para que venga a préstamo por un año. Más allá de su nivel futbolístico, este plantel necesita un caudillo con su experiencia y trayectoria. Su jerarquía nos aportará mucho a todos”.

Racing es el equipo de Primera que mejor se reforzó . Ya había traído a Gabriel Hauche, Lucas Litch y Claudio Bieler, y ahora sumó al Ratón, quien fue marginado en el Zaragoza español.

Ayala firmará con Racing a préstamo por un año, y así el entrenador Claudio Vivas, que lo conoce de cuando fue ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección, tendrá el equipo que soñó desde fines del año pasado.

El equipo de Avellaneda tuvo un debut auspicioso en el Clausura: le ganó 3-0 a Central demostrando un buen juego, y ya mañana disputará su segundo partido, ante Colón. Pero el debut de Ayala recién se daría el domingo contra Arsenal, en el Cilindro.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024