Buscar:

Telefonía móvil

30 años para una industria que aprendió la lección

Buenos Aires, 15 de marzo (Télam, por Andrea Delfino).- El 3 de abril se cumplirán 30 años desde la primera comunicación realizada desde un teléfono móvil, tiempo suficiente para que el sector alcance la adultez, y operadores y proveedores aseguren que aprendieron la lección básica del mundo de los negocios: respetar las necesidades de la demanda.
Buenos Aires, 15 de marzo (Télam, por Andrea Delfino).- El 3 de abril se cumplirán 30 años desde la primera comunicación realizada desde un teléfono móvil, tiempo suficiente para que el sector alcance la adultez, y operadores y proveedores aseguren que aprendieron la lección básica del mundo de los negocios: respetar las necesidades de la demanda.

El teléfono móvil, un prototipo que tuvo su debut entre dos ejecutivos de las compañías Motorola y Bell, se expandió en forma descontrolada hasta llegar a los 27 años de su implementación, cuando la ambición de concentrar en un sólo dispositivo todas las formas posibles de comunicación, se enfrentó a la austeridad delmercado que frenó sus aportes y exigió mejores resultados.

Durante la década del 90, la industria de la telefonía móvil se expandió no sólo territorialmente sino también en calidad yconvergencia de servicios.. (Télam)



 

(Se ha leido 38 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017