Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Aerolíneas incorporó tres nuevos aviones y cierra el año con la meta propuesta para 2013

El titular de la compañía, Mariano Recalde, afirmó que "con estos tres aviones que se incorporan hoy" la aerolínea de bandera logra "la meta de 66 aviones operativos" que se había propuesto antes de terminar el 2013.
Recalde recibió esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza tres nuevos aviones que se incorporarán a la flota de la compañía, para vuelos de cabotaje e internacionales.

El titular de Aerolíneas afirmó al respecto que "con estos tres aviones que se incorporaron hoy, logramos la meta de 66 aviones operativos que nos habíamos propuesto antes de terminar el 2013".

Destacó que la propuesta "es que para el 2014 lleguemos a 72 aviones operativos, y si tenemos en cuenta que cuando nos hicimos cargo había sólo 23 en esas condiciones, estamos frente a un logro importantísimo en lo que hace a la recuperación de Aerolíneas".

"Con estos tres aviones que se incorporaron hoy, logramos la meta de 66 aviones operativos que nos habíamos propuesto antes de terminar el 2013"


Indicó que el objetivo es "seguir incrementando las frecuencias, los destinos y cantidad de pasajeros porque ahora contamos con una flota moderna, segura, que nos permite brindarle al usuario un mejor servicio".

"Y eso -puntualizó- se ve reflejado precisamente en la respuesta que el pasajero nos ha brindado. Este año logramos el récord de ocho millones de pasajeros transportados, cuando en el momento en que el Estado asumió la responsabilidad de recuperar Aerolíneas, solamente se transportaban cinco millones por año".

Agregó que "no obstante la meta para el 2014 es alcanzar los diez millones de pasajeros transportados, lo que se hará posible gracias al esfuerzo y a la voluntad que están poniendo todos los empleados de Aerolíneas para que le devolvamos a la compañía el prestigio perdido".

Haciendo un balance de lo ocurrido en el 2013, Recalde apuntó que "fue sumamente positivo. Hemos, como dije antes, avanzado en la modernización y ampliación de la flota, en la cantidad de pasajeros transportados, pero también hemos recuperado rutas que eran patrimonio de Aerolíneas y fueron dejadas de lado por la gestión privada, como por ejemplo la de Nueva York".

"Hemos incrementado las frecuencias a Brasil, con nuevos destinos como los de Belo Horizonte y Brasilia, pero fundamentalmente le hemos asegurado a todos los argentinos la conectividad en nuestro país, volando a prácticamente todas las provincias. Solamente nos falta llega a Entre Ríos, algo que quedará saldado desde marzo cuando volaremos diariamente a Paraná", manifestó.

Recalde insistió en que "nuestro objetivo esencial sigue siendo el de brindarle un servicio a los argentinos como aerolínea de bandera. Y en eso nos estamos apoyando para la proyección de objetivos".




Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024