Buscar:

Petrobras

Anunció acuerdo de compra de 58 % de Pecom

Buenos Aires, 17 de octubre (Télam).- La empresa brasileña Petrobras anunció este jueves la firma del acuerdo de compraventa del 58,62 por ciento de las acciones de la argentina Pecom Energía, la mayor petrolera de propiedad independiente en América latina, por valor de 1.
Buenos Aires, 17 de octubre (Télam).- La empresa brasileña Petrobras anunció este jueves la firma del acuerdo de compraventa del 58,62 por ciento de las acciones de la argentina Pecom Energía, la mayor petrolera de propiedad independiente en América latina, por valor de 1.027 millones de dólares.
  
Petrobras pagará por estos activos 689 millones de dólares en efectivo y 338 millones en letras emitidas por la compañía financiera de la petrolera brasileña a favor de Pecom.
  
La operación está sujeta aún a la aprobación por parte de las autoridades de Defensa de la Competencia de los gobiernos de Argentina y Brasil, y el presidente de Petrobras, Francisco Gross, explicó: "nosotros asumimos y pagamos condicionados a la autorización, si no devolvemos" y se deshace la operación. (Télam).-


(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017