Buscar:

Apertura de sobres para estación transformadora en La Paz

Esta mañana en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación para la construcción de una estación transformadora en La Paz.
La misma tiene como objeto establecer la demanda de potencia y energía en los departamentos de La Paz y Ancasti, incrementando la capacidad de transformación para satisfacer la demanda actual y la futura proyectada para el año 2.012.
La población que se verá beneficiada con esta obra corresponde a los departamentos de La Paz, con 21.061 habitantes y Ancasti, con 3.082 habitantes.
El presupuesto total de la obra es de 1.504.407, el plazo de ejecución es de diez (10) meses y los fondos serán financiados con Fondos del Desarrollo Eléctrico del Interior, (FEDEI).
En la ocasión se hicieron presentes el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña, el Subsecretario de Servicios Públicos, Miguel Yadón, el intendente de Recreo, Faustino Lazarte, la Intendenta de Icaño, Olga Santillán, el Presidente del Consejo Deliberante de Recreo, Rubén Ceballo, el escribano Parra, autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal de Recreo, además de tres empresas solicitantes.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017