Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Arba suma agentes de atención al público para fiscalización

La Agencia de Recaudación Bonaerense reconvirtió sus centros de servicios para incrementar las acciones de fiscalización y cobranzas en toda la Provincia, anunció su nuevo director ejecutivo, Iván Budassi.
"La tecnología que se incorporó en el organismo en el último tiempo permite que ahora podamos pensar en otras tareas, mucho más calificadas, para el personal que originalmente estaba destinado a atender al público", afirmó anoche durante un encuentro en el Teatro Argentino de La Plata con más de 350 referentes territoriales del organismo.

Agregó que "este cambio de paradigma aparejará nuevas motivaciones para quienes trabajan en oficinas de atención al público, porque además de atender a la gente, saldrán a cobrar y fiscalizar para fortalecer los recursos de la Provincia" y enfatizó que
"cada empleado de Arba será un agente de recaudación y fiscalización".

Budassi explicó además los principales lineamientos de su flamante gestión e hizo hincapié en que la estructura informática de Arba y el uso de nuevas herramientas tecnológicas posibilitarán mejorar los servicios por Internet que se brindan al contribuyente.

De esa forma, detalló, "se podrá reconvertir la labor de quienes atienden al público para que, a través de una capacitación adecuada, salgan a la calle para incrementar las acciones de fiscalización y cobranza, y mejorar así los recursos genuinos de la Provincia".

"La recaudación no es un fin en sí mismo, sino una herramienta que permite fortalecer los servicios que presta el Estado y las políticas de inclusión. Detrás de nuestro trabajo en Arba están las escuelas y los hospitales", destacó.

En la jornada de trabajo, que contó además con la presencia de la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, el titular de Arba presentó a su equipo de gabinete.

De la reunión también formaron parte el subdirector de Planificación y Coordinación de Arba, Pablo Fontdevila; el subdirector de
Fiscalización y Servicios al Contribuyente, Juan Eder; el subdirector de Recaudación y Catastro, Carlos Baleztena; y el jefe de Gabinete de Asesores del organismo, Ramiro Urristi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024