Buscar:

Argentina-FMI

Argentina busca "poner en papel" el principio de acuerdo

Buenos Aires, 30 de septiembre (Télam).- Una delegación argentina, encabezada por el secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, permanecerá esta semana en Washington para tratar de poner sobre escrito un principio de acuerdo con el FMI que permita renegociar los 18.
Buenos Aires, 30 de septiembre (Télam).- Una delegación argentina, encabezada por el secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, permanecerá esta semana en Washington para tratar de poner sobre escrito un principio de acuerdo con el FMI que permita renegociar los 18.000 millones de dólares que vencen entre este año y el 2003.
Así lo aseguró el ministro de Economía Roberto Lavagna al término de un encuentro que mantuvo con las autoridades del Fondo Monetario Internacional, entidad que reclamó para la firma de este acuerdo que el Gobierno "asegure el consenso doméstico necesario" para poner en práctica las medidas a acordar.
Lavagna arribará este martes a Buenos Aires y se reunirá con el presidente Eduardo Duhalde para informale sobre los avances alcanzados con el Fondo durante los últimos cuatro días de reuniones en Washington.

 

(Se ha leido 57 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017