Buscar:

Reservas

Argentina pagará sus deudas con reservas monetarias

Argentina pagará todos los vencimientos comprometidos con los organismos multilaterales de crédito para septiembre, que ascienden a unos 329 millones de dólares y, para ello, tomará reservas monetarias.
Buenos Aires, 23 de setiembre (Télam). Argentina pagará todos los vencimientos comprometidos con los organismos multilaterales de crédito para septiembre, que ascienden a unos 329 millones de dólares y, para ello, tomará reservas monetarias.
La Oficina de prensa del Palacio de Hacienda explicó que el Gobierno busca también un acuerdo para postergar todos los pagos hasta el 31 de diciembre de 2003, para darle un poco de aire a los últimos meses de la gestión de Eduardo Duhalde. 
 
No obstante, el jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof, manifestó que el Gobierno todavía no tiene "una posición tomada" con respecto a pagar o no con reservas los vencimientos de la deuda que mantiene con organismos de crédito internacionales y aseguró que esa decisión será tomada a medida que avancen las negociaciones con el FMI. (Télam)

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017