Buscar:

Aumenta un 32 por ciento la recaudación impositiva catamarqueña

Según precisó la Administración de Rentas de la provincia, superó los 33 millones de pesos en lo que va del primer trimestre de 2007, por encima de los 25 millones acumulados en igual período del año pasado, lo que equivale a la mejor cifra de los últimos cinco años.
El crecimiento corresponde a los impuestos Inmobiliarios, Automotor, Ingresos Brutos y Generales.
La recaudación impositiva del primer trimestre del año superó los 33 millones de pesos, un 32 por ciento superior a los 25 millones de pesos de igual período del año pasado, precisaron fuentes de la Administración General de Rentas de Catamarca.
De acuerdo con los datos suministrados desde el organismo tributario, en este primer trimestre se recaudaron 33.821.09 pesos lo que significa un incremento del 32 por ciento en comparación con los 25.712.756 pesos del trimestre del año pasado y la mejor cifra de los últimos cinco años.
Desde el año pasado el organismo incrementa considerablemente sus ingresos, luego intensificar las intimaciones judiciales a los morosos y, según las estimaciones oficiales, para fin de año se pronostica una recaudación anual superior a los 130 millones de pesos, lo que implicará un 20 por ciento más que el año pasado.
La recaudación corresponde a los impuestos Inmobilairio, Automotor, Ingresos Brutos y Generales, en tanto que se evalúa un proyecto para beneficiar a los contribuyentes que regularicen sus deudas.

FUENTE: TELAM

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017