Buscar:

Aumento de sueldos para empleados de la Cámara Baja

En el marco de los anuncios de incrementos salariales anunciados por el Gobernador, desde la Cámara de Diputados se dijo que los empleados de la misma, van a percibir el incremento del 16,5%.
El Presidente de la Cámara de Diputados, Guillermo Herrera, se refirió al aumento de sueldo para los empleados de la Cámara baja y comentó que "anoche nos reunimos con la directora de Administración de Personal de la Cámara de Diputados y me informó que ayer se concretó la reunión para ver el decreto del Poder Ejecutivo Provincial, a fin de analizarlo y aplicarlo en la Cámara". Aseguró que están dispuestos a acompañar la política salarial anunciada por el Gobernador y que ya están analizando las disponibilidades presupuestarias y agregó que los empleados de la Cámara de Diputados van a ver recompuesto su salario en una proporción similar a la que estableció el Poder Ejecutivo.
Señaló que en líneas generales están dispuestos a acompañar el anuncio del incremento del 16,5% y esto sería a partir del 1 de mayo.

(Se ha leido 328 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017