Buscar:

Avances en la Avenida de circunvalación

El administrador General del Vialidad Provincial, informó que días pasados, se entregó formalmente el proyecto de la Avenida de Circunvalación a Vialidad Nacional, por lo tanto, se espera ahora su evaluación y posterior aprobación.
"Se entregó a Vialidad Nacional el proyecto de esta avenida con la determinación de precios y las tres secciones que están previstas", explicó y dijo que espera que el organismo nacional "evalúe el proyecto" y que luego lo apruebe para poder llamar a licitación pública.
Rosales estimó que en el 2005 Vialidad Nacional concluiría con este proceso y "nosotros esteremos en condiciones de llamar a licitación".
También consideró, que la idea era el organismo nacional tenga el proyecto ejecutivo en sus manos antes de fin de año "y lo cumplimos" aseguró y agregó que "ahora ellos se ponen a revisar al proyecto para que en el 2005, se lo pueda estar licitando y comenzando la ejecución de la avenida de circunvalación".

Recorrido de la avenida


La avenida comenzará por ruta nacional 38 a la altura del ex Hotel Susex, cruzará el río del Valle continuará por tras del cementerio, luego cruzar ruta provincial 33 en Valle Viejo a la altura del canal y seguir tres kilómetros más hasta empalmar con la ruta 38 nuevamente en la vista larga (entre la estación se servicio y la antena de radio Nacional), siendo esto la sección uno.
Por su parte, la sección cuatro es el mejoramiento y el ensanche del ingreso en la ruta 33 a la altura de la fábrica de Alpargatas, sobre el puente de río del Valle (en Sumalao) y hacer un nuevo ingreso (sección 5) en la terminal de ómnibus por Av. Alem que unirá esta avenida con la circunvalación.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017