Buscar:

Scotiabank

Bancos Comafi y Bansud-Macro reabren ex sucursales del Scotia

Buenos Aires, 4 de setiembre (Télam).- Los bancos Comafi y Bansud-Macro reabrirán este miércoles las sucursales que les fueron asignadas del ex Scotiabank Quilmes, con lo cual se pone fin a un largo proceso que logró evitar el desguace de la suspendida entidad de capitales canadienses, y que dará continuidad laboral a más de 1.
Buenos Aires, 4 de setiembre (Télam).- Los bancos Comafi y Bansud-Macro reabrirán este miércoles las sucursales que les fueron asignadas del ex Scotiabank Quilmes, con lo cual se pone fin a un largo proceso que logró evitar el desguace de la suspendida entidad de capitales canadienses, y que dará continuidad laboral a más de 1.200 empleados.
El Comafi y el Bansud-Macro acordaron iniciar hoy las operaciones en las sucursales del ex Scotiabank Quilmes, una vez concluídos los trámites internos para la reapertura de las filiales.
La agonía del Scotia comenzó en abril último cuando se conoció la decisión de los accionistas canadienses de no invertir más en la Argentina, poniendo punto final a su presencia en el país al cual habían llegado en 1997 con la adquisición del Banco de Quilmes, perteneciente a la familia Fiorito. ( Télam)

(Se ha leido 744 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017