Buscar:

Bodegas y restaurantes, unidos en la promoción y comercialización

El miércoles 7 se desarrollará una jornada de trabajo que tiene por objetivo mejorar la comercialización de los vinos finos de altura de Catamarca, a través de la intervención de los hoteles y bares. En ese plan de trabajo está contemplada la realización de un Encuentro de Negocios que tendrá como protagonistas a bodegas y restaurantes de la provincia.
El Encuentro de Negocios, se realizará el miércoles a las 18, el salón de conferencias de un hotel conocido de la calle República y a su término habrá degustación de vinos finos de altura catamarqueños. Se realiza con el objetivo de generar un espacio donde los distintos actores del sector vitivinícola mantengan reuniones con referentes de establecimientos gastronómicos.De esta manera, el ministerio de Producción y Desarrollo está dando continuidad a los trabajos definidos en la reunión realizada con referentes de estos dos sectores productivos en agosto pasado, a partir de la cual se acordó avanzar en el desarrollo de actividades tendientes a la promoción y comercialización de los vinos catamarqueños. En un principio, se instalaron exhibidores especialmente diseñados para mostrar las distintas variedades de vinos finos que se elaboran en Catamarca.
Para ello, el Gobierno cuenta con la colaboración de la Asociación de Bares, Hoteles, Restaurantes y Afines, cuyos referentes no dudaron al ser convocados para esta tarea de promoción de los productos locales.
Según se indicó, se está trabajando con vista a las próximas festividades marianas, como también en un plan de acción para 2008.

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017