Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Bossio: "Queremos una Argentina para todos"

El director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) afirmó: "Nosotros no entendemos esta Argentina si no es para todos". Y aseguró además que el gobierno nacional no va a aceptar que "alguien de afuera imponga las reglas".
Fue durante una visita realizada al partido bonaerense de San Martín, donde en el Domo del Campus de la Universidad Nacional entregó certificados de obtención de créditos Procrear, tarjetas Progresar y certificados a nuevos jubilados por moratoria.

El titular del organismo estuvo acompañado por el Rector de la Universidad de San Martín, Carlos Rafael Ruta, y el Subdirector de Administración de la Anses, Germán Cervantes.

Durante el acto de entrega, Bossio destacó que "es un orgullo estar en San Martín y en esta hermosa universidad encontramos el emblema de un proceso de inclusión. Algunos tienen mala memoria y no recuerdan la época en la que en la Argentina cerraban las fábricas y uno de cada cuatro argentinos no tenía trabajo. Se llegó a eso porque hubo decisiones que convirtieron la Argentina en un país para pocos".

Y agregó: "Nosotros no entendemos esta Argentina si no es para todos, estamos reivindicando el trabajo de todos ustedes, el trabajo de toda la vida. Necesitamos un Estado con sensibilidad, que sepa ponerse en el zapato del otro".

Bossio, para concluir, manifestó que "hay un candidato que siempre es candidato y dice sin pudor qué haría si un inversor ofrece cinco mil millones de pesos: aceptaría que el inversor imponga las reglas. Nosotros no queremos esa Argentina, no vamos aceptar que alguien de afuera nos imponga las reglas porque pierden los trabajadores, perdemos los argentinos. Me siento orgulloso de este proceso político que inició Nestor y constituyó Cristina; este es el camino, no el de una patria para pocos que se entregan ante los privilegios. Queremos una Argentina para todos, no un país para unos pocos privilegiados".

Por su parte, Ruta dijo que "Estamos tratando de construir un país para todos los argentinos, para que los chicos estudien con el plan Progresar. Hoy tenemos que pensar, con la guía de nuestra Presidenta, en más derechos. Es una alegría para nosotros recibir a un amigo de la casa, a Diego Bossio. Diego representa lo mejor de los jóvenes de la Argentina. Tenemos que darle la autoridad para que conduzca nuestros destinos; no se puede poner vino nuevo en nombres viejos: hay que poner el vino nuevo del país que soñamos en manos jóvenes".

Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
15-02-2023 Bitso cambia dirección para hacer transacciones con ETH y tokens ERC-20
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024