Buscar:

A su regreso de Bs. As.

Brizuela del Moral trajo $570.000

Esta mañana, el gobernador ni bien llegó de Bs. As. habló del puñado de logros que allá obtuvo, entre los que mencionó un cheque de $570.000 pesos, la tramitación de algunas jubilaciones dadas de baja, y la creación de un Instituto de Tecnología que promueve la Artesanía

Esta mañana, el gobernador ni bien llegó de Bs. As. habló de los logros que allá abtuvo, entre los que mencionó un cheque de $570.000 pesos, y la tramitación de algunas jubilaciones dadas de baja, como la creación de un isntituto de Tecnologias que promueve la Artesanía.

 

Otros de los diligenciamientos en este viaje, fueron algunas de las jubilaciones dadas de baja. Al respecto, comunicó que el lunes el ANSES comenzará a cargar las altas de las primeras 65 jubilaciones, fruto de la negociación que el mandatario logró por estos dias con el titular de la ANSES Sergio Maza. En este sentido comentó que “ahora otros 25 expedientes parten de acá para Bs. As. para que se trabaje intensamente, y asi llevar tranquilidad a estos hogares que padecen esta situación, hace bastante tiempo.


(Se ha leido 44 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017