Buscar:

Aseguró que se dará lugar al debate con los usuarios

Colombo dijo que la Bicameral analizará la suba del agua

Hernán Colombo, a cargo de Ejecutivo provincial, dijo hoy que la el convenio por la suba del 20 por ciento a la tarifa del agua "se encuentra ámbitos de la Legislatura provincial y lo va a tomar la Comisión Bicameral" que analizará la propuesta del Ejecutivo.
En este sentido, aseveró que en la Comisión será la "oportunidad" de todos los sectores que tengan que ver con el tema para que "digan lo que tengan que decir".
"No nos cabe duda que nos es un tema menor y así lo entiende el Gobiernoº, manifestó y consideró que se dará una etapa de un "debate constructivo".
Por otra parte, Colombo aclaró que el Gobierno "no está ni en contra ni en favor de la empresa, ya que tiene la responsabilidad pública de que el agua es de toda la familia, de todos los catamarqueños y en vista a esta responsabilidad va a seguir trabajando y tomando decisiones".

Regalías Mineras

En torno al proyecto de ley de regalías mineras que cuenta con media sanción del Senado y está para el análisis en Diputados dijo que "es un hecho que permitirá una descentralización hacia los municipios que son ellos lo que pueden decidir que obras se harán para el progreso de su lugar".
Además consideró que le dará mayor autonomía a los intendentes y van a poder programar y proyectar obras que para cada departamento son importantes.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017