Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Día del Niño en MercadoLibre

Crecen las ventas online de juegos y juguetes

En las semanas previas al día del niño se registraron incrementos de hasta un 40% en las ventas en MercadoLibre. Los triciclos, los gimnasios de bebé y las bicicletas, entre los productos más comprados.
Argentina, 7 de agosto de 2014. Según un relevamiento de NUBIMETRICS realizado para MercadoLibre, en las semanas previa al día del niño ya se registra un incremento del 40% en las ventas de juegos y juguetes, en comparación con la misma semana del año anterior.

MercadoLibre realizó un ranking con las 10 categorías del sitio que más están vendiendo:

Juegos y Juguetes
Computación
Deportes y Fitness
Bebés
Consolas y videos
Indumentaria
Electrónica y Video
Electrónica y Celulares
Cámaras y accesorios
Coleccionables y Hobbies

Por otra parte, estos son los 10 productos más vendidos de la categoría “Juegos y Juguetes”:

Triciclo Direccional Scooter Con Reductor De Asiento Y Luces
Gimnasio De Bebe Juguete Alfombra Musical Didactica Gimnasia
Bicicleta Rodado 12 Con Ruedas Macizas Y Rueditas De Apoyo
Barbie My B-book Conecta Tu Mp 3 Tablet Intek Original
Peluche Interactivo Disney Princesa My Princes Puppy.
Disfraz Frozen Elsa Con Licencia Disney Original New
Juliana Cocinera Microondas Delantal + Valija Accesorios Tv
Fábrica De Chocolates Personalizados Con Moldes Juliana Tv
Buzz Lightyear Toy Story Mision Comando Espacial
Hot Wheels Racing Battle Car Case Valija Pista Lanzadora

Las jugueterías apuestan al comercio electrónico también para este día especial

El ahorro de tiempo y de dinero, poder recibir el producto en el domicilio evitando los negocios repletos de gente y las grandes ofertas disponibles, son algunos de los beneficios que hacen que las personas realicen sus compras online. La jugueterías y las grandes tiendas lo saben, por eso como nunca antes, los comercios que históricamente sólo vendían en forma tradicional, este día del Niño se sumaron a MercadoLibre a través de Tiendas Oficiales o de su propio e commerce a través de MercadoShops.

“Nuestras expectativas de venta son muy buenas. Esperamos tener un crecimiento del 20% respecto del año pasado”, explica Nicolás Mermelstein, encargado de E-Commerce de la Juguetería Carrousel. “Queremos brindar a la gente un servicio seguro y rápido para que la experiencia sea igual a comprar personalmente. Por eso, además de publicar nuestro productos en MercadoLibre, planeamos generar nuestro propio sitio web a través de MercadoShops porque queremos ampliar aún más nuestro servicio”, agrega.

Por su parte, Martín Arroyo, Responsable del Canal de Ventas Online de Creciendo, sostuvo que prevén un crecimiento de hasta el 30% en comparación con 2013 “principalmente en productos de juguetería para niños de hasta 2 años, que es lo que más vendemos para esta fecha. Además, en junio abrimos nuestra propia tienda oficial en MercadoLibre y ya notamos un incremento muy significativo. Ahora, por medio de este nuevo canal podemos llegar a todo el país dándole a nuestros clientes la seguridad de que nos están comprando directamente a nosotros”.

Mapa del consumo en Argentina ¿Qué pasa con las ventas por provincia?

El informe de MercadoLibre también revela cómo se distribuye el volumen de consumo en nuestro país de acuerdo a la ubicación geográfica desde donde se generan las ventas para el Día del Niño.

Entre las 10 plazas con mayor cantidad de ventas realizadas se encuentran, en primer lugar a la (1) provincia de Buenos Aires seguida por la (2) Ciudad Autónoma de Buenos Aires; le siguen (3) provincia de Córdoba; (4) Santa Fe; (5) Entre Ríos, (6) Santa Cruz; (7) Mendoza; (8) Neuquén; (9) Tucumán y (10) Corrientes.

Descuentos de hasta 40% en MercadoLibre

MercadoLibre se preparó para la ocasión y desde el 28 de Julio hasta el 10 de agosto se podrá encontrar una página exclusiva de descuentos con más de 500 productos con rebajas de hasta el 40%, envío gratuito de algunos productos recomendados y financiacion con tarjeta de crédito de hasta 12 cuotas pagando con MercadoPago.

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según COM Score, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 14 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 90 millones de usuarios registrados, más de 2000 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

(Se ha leido 431 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
15-02-2023 Bitso cambia dirección para hacer transacciones con ETH y tokens ERC-20
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024