Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

De la mano de Aerolíneas, 120 personas volarán por primera vez

Aerolíneas Argentinas sorteó este mediodía a los primeros 120 pasajeros que participarán del programa "MI Primer Vuelo" para tener la posibilidad de sentir la sensación de volar, por primera vez, en un moderno Boeing 737 Next Generation.
El acto se llevó a cabo en el noveno piso del edificio donde funciona Aerolíneas Argentinas, en la calle Bouchard, ante escribano público, y los 120 ganadores fueron exhibidos a través de una página web donde quedaron asentados sus nombres.

El presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, destacó que "el éxito del programa quedó reflejado en los más de 7.600 aspirantes que se inscribieron a través de la página web de la compañía".

"Mi Primer Vuelo" se inaugurará el próximo sábado, cuando las 120 personas sorteadas se acerquen al Aeroparque Jorge Newbery para su vuelo de bautismo, y vivan la experiencia de viajar con Aerolíneas, realizando el check in, embarque, instrucción de recomendaciones y un sobrevuelo sobre la ciudad y el gran Buenos Aires de más de 20 minutos, para aterrizar nuevamente en el aeroparque metropolitano.

Recalde señaló que "está previsto ampliar el programa próximamente a todas las provincias argentinas, y también a escuelas y fundaciones para que los más chicos también experimenten la sensación de volar en su propia compañía".

Recalde explicó que las escuelas y fundaciones "deberán solicitar la participación de las instituciones", y aclaró que "si el ganador del sorteo es un niño menor de 12 años, tendrá dos asientos para ir acompañado de un mayor responsable".

"De esta manera Aerolíneas Argentinas acerca la compañía a la gente que nunca tuvo la posibilidad de realizar un vuelo aerocomercial, y reafirma su compromiso con aquellos que ya la eligieron: sus pasajeros frecuentes", destacó Recalde.

Indicó que "ahora podemos realizar este tipo de acciones, así como lo hicimos con 'Viajá por tu pasión' que firmamos ya con varios clubes de fútbol, porque hemos logrado dotar a la compañía de una estabilidad operacional que antes no tenía".

"Durante estos últimos años estuvimos abocados a la recuperación de Aerolíneas, a partir del momento en que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió que el Estado se hiciese cargo de la misma frente a la situación calamitosa en la que se encontraba. Hoy Aerolíneas ha recuperado rutas, mejorados sus servicios y puntualidad, incrementó frecuencias, sumó aeronaves modernas y seguras y recuperó fundamentalmente el prestigio perdido", recalcó Recalde.

"Por eso hoy podemos dedicarnos a llevar a Aerolíneas hacia la gente, para que todos sientan que es su compañía, la compañía aérea de todos los argentinos y que como tal, entre todos, tenemos que sostener lo que hoy representa en cuanto a conectividad con todo el país y a generación de trabajo y recursos, pero fundamentalmente debemos sostener la función social que cumple la empresa", insistió.

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024