Buscar:

Desde el lunes el pan será más caro

Otros de los productos esenciales en la canasta básica alimentaria sufrirá un fuerte incremento en su costo a partir del inicio de la próxima semana.Los consumidores pagarán un 15 por ciento más a partir del lunes.
La suba es motivada por el aumento de los insumos básicos, según anunció el Centro de Industriales, Panaderos, Pasteleros y Afines de Catamarca (CIPPAC).

Los consumidores pagarán un 15 por ciento más a partir del lunes. La suba es motivada por el aumento de los insumos básicos, según anunció el Centro de Industriales, Panaderos, Pasteleros y Afines de Catamarca (CIPPAC).
La organización que agrupa a las industrias locales afirmó que el piso indicativo será el precio del pan francés, que pasará a valer $ 3,50 el kilogramo y a partir de allí cada empresario decidirá el precio definitivo del pan, que no será el mismo en todos los comercios.
Argumentando la nueva tarifa de precios, el CIPPAC indicó que el mismo obedece a una actualización de los costos, fundamentalmente por el aumento que registraron en las últimas semanas en los insumos de panadería, la harina básicamente, que de $36 la bolsa, pasó a costar $45, y en algunos casos hasta $50.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017