Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Dio inicio el Programa Ejecutivo en Administración

Tal como estuvo previsto, ayer a la tarde comenzó el primer módulo sobre “Desarrollo Organizacional” dictado por el profesor chileno Rodrigo Vergara. La Capacitación es impulsada por Centro Card, Fundación del Tucumán y ADEC.
(DIARIOC, 15/09/2009)La Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca, de manera conjunta con la Tarjeta “CENTROCARD” y la Fundación del Tucumán, dieron inicio con el Programa Ejecutivo en Administración desarrollando el primer módulo del mismo. En la apertura del ciclo, dio sus palabras de bienvenida el Presidente de ADEC Lic. Marco Andrada, destacando la importancia del desarrollo este espacio de capacitación en Catamarca, que incluye un gran nivel académico.

A continuación, fue el turno del Lic. Roberto Nicolás, Director Académico del Programa Ejecutivo en Administración, quién también saludó a los presentes y brindó algunas pautas generales del trabajo que se realizará durante el ciclo. Luego fue la presentación del profesor chileno Rodrigo Vergara, quien dicta el primer módulo de la capacitación: “Desarrollo Organizacional”. Recordamos que este módulo tiene como objetivo diagnosticar la situación de una organización, establecer estrategias de cambio, y realizar un plan de acciones planificadas para modificar creencias, actitudes, valores y estructuras, de tal manera de permitir que la organización se adapte adecuadamente ante los cambios internos y de su entorno.

El programa
El “Programa Ejecutivo en Administración de Empresas” está dirigido a mandos medios y gerenciales, como así también a los propietarios o ejecutivos de empresas o direcciones de la administración publica provincial. Este Programa contiene todas las herramientas necesarias de la administración requeridas tanto por los dirigentes de empresas. Su estructuración está concebida con los principios y la experiencia de 9 años de la Maestría en Administración de Empresas (MBA).
El Programa tiene una duración estipulada de 100 horas aula, más la presentación de un caso final grupal por parte de los participantes.

Culmina el “Taller de Gestión para emprendedores”
En el marco de una capacitación conjunta organizado por ADEC con el Ministerio de Trabajo y empleo a través de la GECAL.

En un trabajo mancomunado entre la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca y La Gerencia de Empleo, se llevó a cabo durante los meses de agosto el “taller de gestión emprendedora” para emprendedores que no están nucleados en el Centro de Desarrollo Emprendedor. Los temas que se trataron en los 6 módulos fueron proceso productivo, plan de negocios, riesgos y problemas de los emprendedores, posibles formas de solucionar los mismos, estructura de costos, estrategias de venta, marketing y Redes de apoyo.

Desde la organización se informó que este jueves 17 de septiembre a las 15 horas, en el salón de la oficina de empleo municipal, se realizará el último módulo. También, a las 18 horas aproximadamente se realizará la entrega de certificados del taller con la presencia de autoridades la Gerencia de Empleo y ADEC.

La tarde del reencuentro con quinceañeras que estuvieron en Disney

La Agencia de Viajes “Julieta Díaz” Viajes y Turismo, socia de ADEC, realizará el próximo viernes la jornada del reencuentro de las quinceañeras que viajaron a Disney días atrás, en marco de uno de los servicios que ofrece la Agencia. La misma se realizará en el Hotel Ancasti a las 19,30 hs. y están invitadas las quinceañeras que viajaron junto con sus amigos y familiares para compartir un momento agradable y revivir las experiencias. Además, desde la Agencia ya se prepara el viaje de las quinceañeras previsto para el año 2010, por lo cual también se invita a los interesados a compartir este momento tan especial.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
15-02-2023 Bitso cambia dirección para hacer transacciones con ETH y tokens ERC-20
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024