Buscar:

Brasil

Directiva del FMI monitorea evolución de la economía

Brasilia, 15 de agosto (Télam-SNI).- La directora de Asuntos Fiscales del Fondo Monetario Internacional (FMI), Teresa Ter-Minassian, mantiene en Brasilia una serie de reuniones con funcionario del equipo económico, en la que analiza la marcha de la economía local luego del préstamo de 30.000 millones de dólares otorgados la semana pasada.
Brasilia, 15 de agosto (Télam-SNI).- La directora de Asuntos Fiscales del Fondo Monetario Internacional (FMI), Teresa Ter-Minassian, mantiene en Brasilia una serie de reuniones con funcionario del equipo económico, en la que analiza la marcha de la economía local luego del préstamo de 30.000 millones de dólares otorgado la semana pasada.
Hasta el momento, la ayuda financiera no logró calmar a los mercados brasileños, sacudidos ante la posibilidad de que un opositor al actual gobierno gane las elecciones presidenciales de octubre.
Ter-Minassian, que vino a Brasilia a participar de un seminario sobre temas fiscales, se reunió en las últimas horas con el ministro de Hacienda, Pedro Malán, con el presidente del Banco Central, Arminio Fraga, y con el secretario general de la presidencia, Pedro Parente. ( Télam)


(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017