El informe de TBI Unit sostiene que "la atención on line no es sólo el mail y el chat", y que las empresas apuntar hacia la utilización de redes sociales como Twittter y Facebook, de manera de estar conectados con sus clientes y lograr mejores resultados.
Los analistas destacan el nivel de "exigencia" del usuario argentino de internet, especialmente de los "menores de 25 años".
El estudio realizado entre enero y febrero en empresas de la talla como automotrices, telefónicas y grandes cadenas de electrodomésticos, arrojó que el 43% no tiene establecido y en uso una herramienta de feedback con los clientes.
El 24% cuenta con un chat en línea, y el 19% usa Twitter como canal de contacto.
Los analistas destacan el nivel de "exigencia" del usuario argentino de internet, especialmente de los "menores de 25 años".
El estudio realizado entre enero y febrero en empresas de la talla como automotrices, telefónicas y grandes cadenas de electrodomésticos, arrojó que el 43% no tiene establecido y en uso una herramienta de feedback con los clientes.
El 24% cuenta con un chat en línea, y el 19% usa Twitter como canal de contacto.
Fuente: Télam