Buscar:

El Banco de la Nación Argentina habilitará más cajeros automáticos

En el marco de las gestiones realizadas por el Ministerio de Hacienda de la Provincia, que conduce el C.P.N. Mamerto Acuña, ante la Gerencia Zonal del Banco de la Nación Argentina, esta entidad anunció que en los próximos días inaugurará nuevos cajeros automáticos en distintos puntos de la Provincia.
En efecto, de acuerdo a lo informado por las autoridades del Banco de la Nación Argentina , antes de fin de mes se pondrá en funcionamiento un cajero automático en el predio de la Universidad Nacional de Catamarca, el que se sumará al que ya está en uso en el lugar. Además, se habilitará un cajero en Saujil, (Pomán), localidad que hasta el momento no contaba con este servicio y otro en Tinogasta.
Por otra parte, recientemente fue aprobada la resolución bancaria por la que se dispuso destinar un cajero a la ciudad de Londres, en el departamento Belén.
La ampliación de la red de cajeros automáticos del BN tiene como objetivo optimizar la atención a los usuarios de toda la provincia mejorando la calidad del servicio que reciben.

(Se ha leido 738 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017