Buscar:

PLAN FÉNIX

El Gobernador presidió la apertura del ciclo de conferencias

El Gobernador de la Provincia, Oscar Castillo, participó ayer en la mañana en el Aula “Federico Emiliano Pais”(ex Magna) de la Universidad Nacional de Catamarca, de la apertura del ciclo de conferencias denominada "Crecimiento con Equidad", diseñada en el marco de la presentación en la provincia del Plan Fénix.
El Gobernador de la Provincia, Oscar Castillo, participó ayer en la mañana en el Aula“Federico Emiliano Pais”(ex Magna) de la Universidad Nacional de Catamarca, de la apertura del ciclo de conferencias denominada“ Crecimiento con Equidad”, diseñada en el marco de la presentación en la provincia del Plan Fénix.

Presenciaron el inicio del ciclo, el vicegobernador, Hernán Colombo, el ministro de Coordinación, Ricardo Guzmán, el subsecretario de Planificación, Alexis Tracktman, legisladores provinciales. También, autoridades de la UNCA, encabezadas por su Rector, Julio Salerno, quiEn tuvo a cargo las palabras de bienvenida.

El Plan Fénix, elaborado por profesionales de la Universidad Nacional de Buenos Aires, pretende instalar en la sociedad la convicción de que otro país es posible. Se trata de una elaboración teórica que propone el resurgir de la economía nacional a partir de un modelo basado en la equidad y la redistribución de riquezas.

(Se ha leido 53 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: