Buscar:

Ambos salieron conformes

El Gobernador recibió al Foro del Oeste

El primer mandatario provincial, Eduardo Brizuela del Moral recibió ayer a los integrantes de los Foros del Oeste catamarqueño. Plantearon diferentes temas, entre los que se destacan regalías mineras y el plan para el cierre de mina. El Foro salió conforme con el porcentaje de distribución de las regalías propuesto por el Gobernador

El primer mandatario provincial, Eduardo Brizuela del Moral recibió ayer a los integrantes de los Foros del Oeste catamarqueño. Plantearon diferentes temas, entre los que se destacan regalías mineras y el plan para el cierre de mina. El Foro salió conforme con el porcentaje de distribución de las regalías propuesto por el Gobernador.

De la reunión también participaron los ministros de Hacienda, Jorge Greco, de Producción, Guillermo Nazareno, de Gobierno, Raúl Cipitelli, el secretario de Estado de Minería, Raúl Doering, los Intendentes de Andalgalá, José Perea y de Tinogasta, Hugo Avila.

En la ocasión se trataron diversos temas entre los que se destacan, regalías mineras, medio ambiente, proyectos para ser financiados con fondos de regalías mineras, cierre de minas, entre otros.

Tanto el Gobierno como los integrantes del Foro se retiraron "conformes" con la reunión llevada a cabo en el Salón de Acuerdo de Fray Mamerto Esquiú de Casa de Gobierno.

El secretario de Estado de Minería, Raúl Doering, fue el encargado de charlar con la prensa al término del encuentro, manifestando que la reunión fue "muy positiva" porque se escucharon las diferentes propuestas del Foro del Oeste y el Gobernador receptó varios pedidos lo que sirvieron para "delinear varios puntos de acción para seguir trabajando en los diferentes temas planteados".

De la misma manera se logró


(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017