Buscar:

Pesificación

El Gobierno apeló el fallo contra la pesificación de depósitos

Buenos Aires, 4 de octubre (Télam).- El gobierno Nacional planteó un recurso extraordinario contra el fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, que tachó de inconstitucional la pesificación y reprogramación de depósitos.
Buenos Aires, 4 de octubre (Télam).- El gobierno Nacional planteó un recurso extraordinario contra el fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, que tachó de inconstitucional la pesificación y reprogramación de depósitos.
 
Así lo confirmaron a Télam fuentes judiciales, quienes añadieron que el plazo para que las partes efectúen las apelaciones vence el martes próximo, por lo que no descartaron que otros protagonistas de la causa también aspiren a llegar a la Corte Suprema.
El 13 de setiembre pasado la Justicia declaró la inconstitucionalidad del decreto 214/02, que consagró la pesificación de los depósitos efectuados originariamente en dólares, en el marco de un amparo que incluye a todos los ahorristas del país. (Télam)

(Se ha leido 74 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017