Buscar:

El SOEM analizará propuesta de Hacienda Municipal

El secretario general del SOEM, les transmitió a los empleados municipales un adelanto de la propuesta que le realiza el Ejecutivo Municipal para terminar con el conflicto. Entre otros puntos Barros dijo que el monto de la Canasta y otro adicional, pasarían al básico alcanzando la suma de 80 pesos que se suman a los 310 que se vienen cobrando hasta el momento.
Luego de transmitir el mensaje, los empleados y dirigentes gremiales se trasladaron hacia el edificio del Concejo Deliberante, donde el cuerpo de concejales realizará el anuncio completo de la propuesta que deberá analizar el SOEM, y tomar una determinación en el marco del conflicto salarial que lleva adelante con el municipio.
El dirigente explicó que si con la modalidad propuesta, algún empleado no alcanza los 200 pesos de aumento, existirá un nivelador que permitirá que alcance esa cifra.
Por otra parte adelantó que “existe la posibilidad de que en el mes octubre discutiremos sobre los otros adicionales”.
En caso de ser aceptada la propuesta, el dirigente Barros deberá regresar al Municipio para firmar el acta acuerdo que daría por terminado el conflicto

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017