Buscar:

Administración General de Juegos y Seguros

El aumento del monto de los préstamos entrará en vigencia el 15 de mayo

Luego del anuncio realizado por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral en la Asamblea Legislativa del 1 de Mayo, desde la Administración General de Juegos y Seguros se informó que el incremento de 3 mil pesos a 5 mil pesos del monto máximo destinado a los préstamos personales a los empleados de la administración pública y municipales que otorga el organismo entrará en vigencia a partir del 15 de mayo próximo.
El interventor de la AGJyS, Pablo Acevedo, indicó además que, con el objetivo de flexibilizar las condiciones de pago, se decidió extender de 24 a 30 meses el plazo de amortización de dichos préstamos, manteniendo la tasa de interés del 7% anual actualmente en vigencia.
Hasta la fecha mencionada, el organismo trabajará en la readecuación del sistema informático a los efectos de la liquidación de los nuevos montos previstos.
Las medidas, dadas a conocer por el Gobernador de la Provincia la semana pasada, tienen como objetivo beneficiar a la masa de trabajadores del Estado provincial y de los municipios, sectores a los que está dirigida la operatoria que ofrece ventajosas condiciones dentro del mercado financiero local.
Tal como se informó, en 2006, desde el organismo que depende del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia se otorgaron 6.867 préstamos personales, por un monto superior a los 18 millones de pesos.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017