Buscar:

El aumento salarial se anunciará el día del trabajador

El gobernador de la provincia, se mostró ayer muy predispuesto al diálogo con la prensa y entre otros anuncios dijo que habrá aumento se sueldos a los empleados de la administración pública y se anunciará en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Habló de la división del radicalismo.
Eduardo Brizuela del Moral señaló al respecto que se analizan las "pautas nacionales y estudiándolo porque tenemos límites presupuestarios y una responsabilidad política y fiscal", explicó.
Por otra parte el Primer Mandatario Provincial se refirió a la situación de la UCR señalando que "los radicales tienen que tener un diálogo abierto y que desgraciadamente están divididos en muchos sectores".
Añadió que por este tema conversarán para que en las elecciones de octubre, el partido no se destruya y destacando que hay gente que está interesada en alianzas por conveniencias personales y hay que realizar un debate profundo que tienen que hacer los catamarqueños y el radicalismo nacional.
Manifestó que la concertación, "la alianza que se realizó, no fue por conveniencia, sino porque creemos que la hicimos con el sector más progresista dentro del justicialismo".
Con respecto a la Convención que se realizó en Avellaneda dijo que la critica negativa es que se firmó un acta compromiso anterior a la convención y por lo tanto no fue fruto de una convención, sino que la misma fue preparada, lo que produjo la reacción de otros sectores.
"No fue una convención para debatir la problemática del partido de las políticas nacionales, fue muy preparado y el mismo es lastimoso", lamentó el Gobernador reelecto.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017