Buscar:

Brasil

El préstamo obliga a revisar programas de gobierno de los candidatos

Brasilia, 11 de agosto (Télam/SNI).- El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que prevé una línea de créditos para Brasil de 30.
Brasilia, 11 de agosto (Télam/SNI).- El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que prevé una línea de créditos para Brasil de 30.000 millones de dólares para los próximos 15 meses, va a obligar a los candidatos a la presidencia a revisar sus programas de gobierno, señala el diario O Globo.
El acuerdo prevé una meta de superávit primario (ingresos menos gastos sin los interes de la deuda) del 3,75 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI) para los próximos tres años, lo que obligará al próximo gobierno que salga de las urnas en octubre a apretarse el cinturón, limitando las inversiones en las áreas social y de infraestructura.
Una de las promesas sacrificadas será la creación de empleo, pues depende del crecimiento de la economía del país y éste, a su vez, de fuertes inversiones externas, lo que parece difícil dada la complicada situación que vive la economía internacional, asegura el diario.

(Se ha leido 37 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017