Buscar:

El proyecto de El Bolsón está en condiciones de ser licitado

El Ministro de Obras Públicas, Juan Acuña, informó que recibió de la firma Jaime Lande & Asociados, el proyecto ejecutivo de la Presa de El Bolsón, corregido en su oportunidad por funcionarios de la Secretaria del Agua y del Ambiente, listo para el llamado a licitación con todos los pliegos de la Presa de Embalse y del Acueducto.
El martes pasado, el proyecto fue presentado al Gobierno nacional, tal cual había sido el compromiso asumido por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, en el sentido de que en 90 días, iba a estar en manos de la Nación.

Según precisó Acuña, los pasos que siguen son la firma del Convenio entre el presidente Néstor Kirchner y el Gobernador , para luego efectuar la convocatoria a licitación para la ejecución de la obra.

"Es de trascendental importancia el paso que hemos dado, ya que abre todas las puertas a la concreción de la Presa de El Bolsón, la que será sin lugar a dudas de vital importancia para el Este provincial y una de las obras mas importantes en la historia de la Provincia", dijo el ministro de Obras y Servicios Públicos.

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017